viernes, 5 de julio de 2013

I feel like having a coffee



La expresión es muy común en inglés para expresar "Me apetece".

Su estructura gramatical es: "I feel like+ing" 

Aquí tienes algunos ejemplos:

"I feel like going for walk.": Me apetece dar un paseo.

"I feel like going to the beach.": Me apetece ir a la playa.

"I feel like having a glass of wine": Me apetece tomar un vaso de vino.

"I feel like going out.": Me apetece salir. 

"I feel like talking.": Me apetece hablar.

"I feel like having friends over to my house.": Me apetece que vengan a visitarme amigos.

"I feel like watching TV." Me apetece ver la televisión.



Si utilizas esta expresión con 'don't' or 'do not' significa que no te apetece o expresas tu preocupación por algo.

Aquí tienes algunos ejemplos:

"I don't feel like leaving yet.": No me apetece marcharme todavía.

"I don't feel like going to bed.": No me apetece acostarme.

"I do not feel like we are going in the right direction." Creo que no vamos en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario