¿Cómo son mis clases?


Si tu objetivo es el de conversar en inglés para adquirir más vocabulario y fluidez, mejorar tu pronunciación y entonación y practicar las estructuras necesarias para desenvolverte en tu día a día, de viaje de trabajo o placer, respondiendo comunicaciones en el trabajo o simplemente entre amigos, este es tu curso.

En mis clases aprenderás y practicarás muchas expresiones comunes que te harán mucho más fácil desenvolverte cuando hables en inglés.

Cada persona aprende de una manera diferente. Muchos profesores y academias enseñan con estrategias que no funcionan para todo el mundo. Los alumnos pierden su tiempo y dinero durante años sin avanzar, sin sentirse seguros, cometiendo los mismos errores o sin poder expresarse en inglés aunque lleven años de estudio. Es evidente que, si esto ocurre, algo falla en la manera de enseñar.
Mi método consiste en diseñar un curso personalizado. Cada clase está enfocada a lograr tus metas concretas y en eliminar tus debilidades. Así no pierdes el tiempo con ejercicios y actividades que resultan poco útiles para situaciones reales.


Desde el primer día fijamos juntos los objetivos de tus clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario